Queridos lectores,
Sé que no sois muchos pero sois muy valiosos para mí y por eso merecéis una explicación. Después de 4 años comentando estrenos, curiosidades y premios de cine, "Espérame en el cine" va a tomarse un descanso indefinido. No, no he perdido en lo más mínimo mi pasión por el cine; sigo consumiendo cine con la dependencia de un adicto, sigo entregándome a cada película y fijándome en todos los detalles que la forman... Hacer este blog yo solo ha sido una experiencia fantástica, sin embargo, lo que durante estos años ha sido un hobby entretenido, el hecho de escribir sobre cine, ya no me resulta tan estimulante y , en ocasiones, empieza a suponer una innecesaria obligación, lo que no cuadra con la idea que tengo de una afición.
Así pues, sólo me queda que daros las gracias por haberme acompañado en cada entrada, por vuestros comentarios en redes sociales y a fin de cuentas, por haber contribuido a dar vida a este blog. Gracias especialmente a Alfredo J. Llorens por sus colaboraciones visuales, a los amigos que compartían y promocionaban mis entradas y a aquellos desconocidos que vieron en este blog una referencia interesante para decidir qué película ir a ver. No sé si es un adiós definitivo o no, nunca se sabe... pero por si acaso y como dijo E.T. : "Estaré aquí mismo"
Sed buenos.
Pues lo echaremos mucho de menos!!!!!! Nos encantaban tus entradas!!!!
ResponderEliminarGRACIAS por regalarnos y compartir tu pasión por el cine. Un honor haber podido colaborar minímamente en este tu blog. Siempre Fan!
ResponderEliminarGracias por ponernos siempre al día de todo y por contarlo tan bien! Suerte que tengo tu teléfono y que puedo escuchar tus críticas en directo :)
ResponderEliminarMe da pena, porque desde el principio vengo leyendo todas tus críticas. Sos mi referencia para decidir si ver o no una película y me gusta saber si opinamos igual. En muchas ocasiones coincidimos, pero vos le das ese toque de elegancia a todas las críticas, que es único. Espero que no dejes de hacerlo, aunque sea de vez en cuando, en tu página de Facebook.
ResponderEliminarLo olvidaba... ¡Muchas gracias, amigo!
ResponderEliminar